GARANTÍA DE MUEBLES GROBADESIGN
Los muebles GROBADESIGN® tienen una garantía de 6 meses a partir de la fecha de compra.
La garantía cubre defectos de fabricación y mala calidad de materiales que impidan el armado y uso del mueble. Dado el caso GROBA STUDIO Spa reemplazará la(s) pieza(s) defectuosa(s). NO OBSTANTE GROBADESIGN VERIFICA Y SUPERVISA que el producto y las distintas piezas que lo componen estén en perfecto estado antes de ser entregado u/o Despachado.
Examine completamente las piezas antes de ensamblar, una vez armado el mueble, la empresa NO se hará responsable por piezas dañadas. La garantía NO aplica para productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, o que hayan sido sobrecargados o hayan omitido alguna de las recomendaciones establecidas. No incluye mano de obra para el ensamble del mueble. Esta garantía aplica únicamente bajo condiciones normales de uso y manipulación.
Para hacer válida la garantía, presente el instructivo del mueble junto con la factura de compra, indicando por escrito el problema presentado.
Garantías Servicio de Armado.
Se garantiza por 30 días el armado realizado por nuestro personal autorizado, entregando un trabajo a satisfacción del cliente.
Exclusiones:
El armado del mueble es realizado directamente por el cliente o por un armador no autorizado.
El producto debe estar cerrado y sellado al momento de llegar el Técnico al domicilio del cliente.
Reclamos por rallas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.
Desarme del mueble por mal uso o uso no doméstico.
Servicio Técnico:
En el caso que el mueble presente daños en algunas de sus piezas por problemas de fabricación o carencia de éstas que dificulten el correcto armado del mueble, el técnico solicitará directamente al centro de distribución de GROBADESIGN las piezas necesarias para su reposición.
Una vez que el cliente haya recibido conforme las piezas solicitadas deberá enviar un correo a contacto@grobadesign.cl y coordinará la visita técnica para terminar el servicio de armado.
Importante: Al firmar su correspondiente “Comprobante de Recepción de Armado Conforme”, usted acepta que el mueble quedó armado en perfectas condiciones
Servicio de Armados
El armado se coordinara una vez despachado el producto en la casa del cliente, para lo cual el cliente deberá enviar un mail a contacto@grobadesign.cl. Este servicio rige solo para la RM.
Al enviar un mail a contacto@grobadesign.cl se le asignará un número de OT (orden de trabajo) y establecerá un rango de horario en que al cliente le acomode recibir al técnico. Este rango fluctúa entre 48 y 72 horas dependiendo la disponibilidad.
Políticas de devolución o cambios
La devolución o cambio de un producto se debe hacer dentro de los 10 días siguientes desde que se efectuó la compra.
El producto debe encontrarse en perfectas condiciones, sin uso, con el empaque original (incluyendo manuales, etiquetas y accesorios). Para realizar la devolución el cliente debe acercarse a nuestro centro de distribución a entregar el producto con la boleta o factura original y luego de esto le será devuelto su dinero. Si el cliente no puede llevar el producto a nuestro centro de distribución, deberá llamar al teléfono contactarse via mail para solicitar el Retiro en la dirección que nos indique, previa cancelación de un servicio de despacho.
Exclusiones:
Si no le gustó o no cumplió sus expectativas
Reclamos por rayas en el material producidas con posterioridad a la entrega conforme del servicio prestado.
Si los productos que hayan sido armados incorrectamente, manipulados o utilizados de manera no razonable, modificados, reparados, que hayan sido sobrecargados o hechos imputados al consumidor (Art. 21 Ley 19.496)
No se harán devoluciones si se arrepintió de la compra y aceptó plazos de entrega.
Propiedad Intelectual:
Los derechos de propiedad intelectual e industrial derivados de todos los textos, imágenes y productos así como de los medios y formas de presentación y montaje de sus páginas pertenecen, por sí o como cesionaria, a GROBA STUDIO Spa GROBADESIGN. Serán, por consiguiente, obras protegidas como propiedad intelectual por el ordenamiento jurídico chileno, siéndoles aplicables tanto la normativa chilena en este campo, como los tratados internacionales relativos a la materia y suscritos por Chile. Todos los derechos reservados. En cumplimiento de la Ley de la Propiedad Intelectual se prohíbe expresamente la reproducción, distribución, comunicación pública y utilización, de la totalidad o parte de los contenidos de esta pagina web sin el consentimiento expreso de GROBA STUDIO Spa - GROBADESIGN.
Acciones Legales, Legislación Aplicable y Jurisdicción:
GROBA STUDIO Spa – GROBADESIGN se reserva asimismo la facultad de presentar las acciones civiles o penales que considere oportunas por la utilización indebida de sus páginas web y contenidos, o por el incumplimiento de las presentes condiciones. La relación entre el usuario y GROBA STUDIO Spa – GROBA DESIGN se regirá por la normativa Chilena vigente y serán competentes para decidir sobre cualquier controversia que se pudiera suscitar entre el usuario y GROBA STUDIO Spa – GROBA DESIGN, los juzgados o tribunales Chilenos.
Funcionamiento De La Compraventa:
1- Oferta de productos y referencia de precios
En cumplimiento de la normativa vigente, GROBADESIGN ofrece en sus apartados CARRO DE COMPRA, CATEGORIAS información sobre todos los productos en venta, sus características y precios. No obstante, GROBA STUDIO Spa – GROBA DESIGN se reserva el derecho a retirar, reponer o cambiar los productos que se ofrecen a sus clientes a través de sus páginas web, mediante el simple cambio en el contenido de las mismas. De esta forma, los productos ofrecidos en cada momento por nuestra tienda Online se regirán por las Condiciones Generales vigentes en cada caso. Así mismo, GROBA STUDIO Spa – GROBA DESIGN tendrá la facultad de dejar de ofrecer, sin previo aviso y en cualquier momento, el acceso a los productos mencionados.
2- Indicación de los precios
Cada producto ofrecido tendrá indicado su precio incorporando el IVA. Los precios indicados en pantalla serán los vigentes en cada momento.
GROBADESIGN se reserva el derecho de hacer modificación de precios y se protege de subidas de precio por razones como incremento en listas de precios de distribuidores, ajustes en variables relacionadas con el comercio exterior, monedas, tasas, importaciones, nuevos impuestos o situaciones similares.
3- Gastos de envío
Los gastos de envío para nuestros productos deben ser cancelados por el cliente al momento de la compra y dependerán del tamaño y peso del mueble como también la zona geográfica donde se envíe. GROBA DESIGN tiene una cobertura de despacho que incluye a las principales ciudades dentro de Chile pero no contempla despacho a zonas rurales o extremas por el alto costo que involucra para el cliente en el precio final del Mueble. Esto no excluye a que el cliente pueda pedir que el despacho se haga en las oficinas principales de nuestro operador logístico en cada ciudad para retirar el producto por sus propios medios. Si al recibir el producto se rechaza la entrega por una razón ajena a la responsabilidad de GROBA DESIGN, el costo del envío no será devuelto. El envío de cualquiera de nuestros productos a regiones dentro del país se hace efectivo y realiza con el producto desarmado y embalaje original de fabrica, previa verificación de las optimas condiciones del producto y cada pieza que lo compone.
4- Disponibilidad
La disponibilidad de los productos ofrecidos por GROBA STUDIO Spa – GROBA DESIGN a través de su sitio web puede variar en función de la demanda de los clientes o disponibilidad de los proveedores. Pese a que GROBA DESIGN actualiza el stock periódicamente, el producto solicitado por el cliente podría estar agotado en el momento de la compra. En tal caso, GROBA STUDIO Spa – GROBA DESIGN remitirá un e-mail o notificación al cliente informándole de la imposibilidad de dar cumplimiento al pedido.
5- Entrega del pedido
Los plazos de entrega de artículos en stock dependen de la dirección de entrega. Los pedidos de los artículos que no están disponibles en stock no podrán realizarse hasta la reposición de dicho articulo y hasta que este sea informado en las distintas plataformas de venta de GROBA DESIGN por lo tanto vuelva a estar disponible para la venta.
Este plazo de entrega de los productos disponible está definido en la ficha de cada producto. Para más información sobre estas entregas, contacte con GROBADESIGN al mail contacto@grobadesign.cl
Los pedidos de artículos disponibles en stock se preparan para el envío y son despachados dentro de lo 4 días hábiles del pago del pedido, de lunes a viernes en horario comercial (excepto días festivos y periodos vacacionales).GROBADESIGN no se hace responsable de los retrasos que pueden ocurrir en épocas estivales por el descanso en las fábricas, o errores en la entrega de la dirección de despacho como también la NO recepción por la ausencia de personas para recibir el pedido.
6- Formas de pago
Para su comodidad le ofrecemos diversas formas de pago:
- Pago por transferencia bancaria.
- Pago por tarjeta de débito (Redcompra)
- Pago por tarjetas de crédito (VISA, , MASTERCARD-MAGNA)